FANDOM

Héroe.gifHeroína.gif El heroe (Tú):El protagonista de la historia. Los habitantes de tu aldea natal rezaban para que crecieras y alcanzaras tu verdadero potencial. Pronto llegara el momento en que tu aprendizaje se pondrá realmente a prueba… Se podrá elegir el genero del protagonista aunque no tendrá efecto en la historia, sólo algún cambio en las armaduras.

Ragnar.gifRagnar Macryan:Un caballero al servicio del rey de Burlandia. De gran corazón y enorme fuerza, ha protagonizado multitud de proezas en el campo de batalla.

Alena.gifLa zarevna Alena:Valiente jovencita un tanto marimacho, con ansia de combate y sed de grandes aventuras por el aburrimiento que le produce estar en palacio.

Kiryl.gifKiryl el clérigo:Joven clérigo del castillo de Zamoksva. Siente algo por Alena, pero por desgracia, ella no le corresponde.

Borya.gifBorya el mago:Mago que trabaja en el castillo de Zamoksva. Ha sido el mentor de Zarevna Alena desde que nació y tiende a ponerse marimandón cuando se preocupa por ella.

Torneko.gifTorneko el mecader de armas:Sueña con tener su propia tienda y convertirse en el mercader más famoso del mundo.

Meena.gifMeena la adivina:Hermana de Maya con un carácter más tranquilo y reservado. Se gana la vida leyendo las cartas para así poder continuar su misión y vengar la muerte de su padre.

Maya.gifMaya la bailarina:Bailarina errante con un talento sin par. Al igual que sus bailes llenos de pasión, su espíritu es libre y desinhibido.

También en FANDOM

Wiki al azar